Floristería Online en Valencia

Floristería online en Valencia especializada en ramos de flores para regalos y celebraciones, amplia variedad en composiciones florales y lo último en flores preservadas florales y arreglos funerarios.

Muchasrosas.es

Somos un grupo de floristas profesionales y titulados por la Escuela Española de Arte Floral. Estamos ubicados en Valencia y no disponemos de tienda física, pretendemos hacer llegar la belleza de las flores a todos y siempre al mejor precio, con flores de la máxima calidad y una esmerada presentación, porque la flor en sí ya es un regalo. Todas las fotos que verá en nuestro catálogo están hechas por nosotros y son arreglos reales realizados por nuestros floristas.

Muchasrosas.es trabaja con mercados de flores nacionales e internacionales, e incluso directamente de productores, elegimos personalmente las flores que utilizamos y exigimos la máxima calidad, para que llegue a sus casas frescas y sea mayor su duración.

Contamos con un servicio de entrega en el día para Valencia capital y pueblos limítrofes (máximo 30 km) y de 24 horas para el resto de destinos peninsulares. Nos aseguramos de que lo que compre llegue a su casa en perfectas condiciones.

También llevamos a cabo proyectos personalizados como decoraciones de espacios para cualquier celebración o evento. 

Apostamos por la formación continua de nuestros floristas y estamos interesados en las nuevas tendencias de arreglos florales y decoraciones.

Si en algún momento no encuentra lo que busca o necesita decorar con flores algún espacio para eventos no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de muchasrosas@muchasrosas.es donde escucharemos sus necesidades y les enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Llene su vida de flores, porque las flores dan vida!!