Floristería Online en Valencia

Floristería online en Valencia especializada en ramos de flores para regalos y celebraciones, amplia variedad en composiciones florales y lo último en flores preservadas florales y arreglos funerarios.

Servicios decorativos para eventos y celebraciones, amplia gama de flores y plantas, ramos de flores o composiciones florales.

Especial ramos de novia, ramos de flores únicos, cuidamos al detalle la elaboración de ramos de flores para Novias.


Trabajamos permanentemente con Funerarias y tanatorios, amplia variedad en tipos de flores para funeral, servicios de arreglos funerarios a medida y catálogo de composiciones fúnebres. Entrega inmediata en tanatorios de Valencia y alrededores.

Podemos ocuparnos de la decoración floral fúnebre del tanatorio y de la iglesia donde se celebrará la misa, nos ocupamos de todo.

Disponemos de un amplio catálogo de plantas, somos mayoristas de plantas y estamos en continua innovación con búsquedas de nuevas especies y variedades.

En nuestra floristería podrás encontrar el mayor surtido de plantas de exterior para decorar tú jardín, terraza o balcón, para todos los espacios.

También contamos con una amplia variedad de plantas de interior, ideales para rincones y espacios más concurridos de nuestro hogar.

Servicios florales para celebraciones,realizamos proyectos integrales , como decoración con flores en Iglesias, Salones de bodas, somos especialistas en decoraciones florales de entornos abiertos y cerrados.

Líderes en servicio de ramos de Rosas, de todo tipo, naturales y preservadas, de tallo largo o corto, bouquets de rosas o composiciones con rosas.