Devoluciones

La Devolución de la mercancía deberá ser previamente concertada con Muchas Rosas, y esta siempre se producirá mediante la Agencia de transportes designada por Muchas Rosas, la cual gestionará la recogida de los artículos.

Le garantizamos que si no está satisfecho con los productos adquiridos deberá informar de ello en el mismo día y momento de entrega. El producto natural únicamente admite devoluciones en caso de error, rotura o mal estado de las plantas o flores. Este hecho deberá ser comunicado al instante a la entrega del pedido.
Para otros productos no naturales que se puedan comercializar en nuestra tienda online podrá devolverlos en un plazo de 7 días naturales a contar desde el día de recepción de la mercancía, siempre que el mismo esté en perfectas condiciones y en su embalaje original. No se devolverán los gastos de envío y los gastos de transporte y seguro de la devolución correrán a cargo del cliente.

Si la devolución se debiera a alguna de las causas más abajo indicadas, Muchas Rosas se hará cargo de los gastos de envío y de los gastos de devolución sin cargo alguno para el cliente. Muchas Rosas informa a su cliente que solamente aceptará los gastos de transporte ocasionados por la devolución de la mercancía en el plazo marcado al efecto en la ley y si se cumplen en todo momento con estas condiciones:

La mercancía estuviese defectuosa: A este respecto Muchas Rosas, estará a lo dispuesto en la Ley de Productos Defectuosos, procediendo a sustituir inmediatamente el producto por otro con idénticas condiciones y prestaciones, siempre que el cliente hubiera cumplido los requisitos establecidos en el punto que describe la entrega.

Muchas Rosas, procederá igualmente a devolver el importe de la mercancía y portes cuando por causas no imputables (ya sean directas o indirectas) a ella, se viese imposibilitado de servirlo.

Muchas Rosas, aceptará la devolución de la mercancía y se hará cargo de los portes cuando por causas imputables a ella, el producto entregado no se correspondiese con el solicitado por el cliente.

Muchas Rosas aceptará la devolución de la mercancía y se hará cargo de los portes si esta llegara a destino con desperfectos o roturas y el comprador lo hiciera constar en la nota de entrega del transportista y mediante aviso antes de 24 horas a través del e-mail pedidos@muchasrosas.es.

Dispone de un plazo máximo de 7 días para solicitar la devolución de artículos no naturales. Las devoluciones se canjearán por otro producto o se devolverá el dinero.

Para devoluciones contacte con nosotros, en el e-mail pedidos@muchasrosas.es.

ir al principio de la página