Floristería Online en Valencia

Floristería online en Valencia especializada en ramos de flores para regalos y celebraciones, amplia variedad en composiciones florales y lo último en flores preservadas florales y arreglos funerarios.

Envío de flores a domicilio los 365 días del año

Realizamos envíos de flores a domicilio durante todo el año, puedes realizar tus pedidos las 24 horas de día a través de nuestra tienda online y puedes contactar con nosotros telefónicamente durante nuestro horario de atención al cliente.

Nuestros envíos se realizan de lunes a sábado, no se realizan envíos domingos y festivos, por lo que kos pedidos recibidos en esos días se procesaran al día siguiente, por eso recuerda realizar la compra de flores online un par de días antes si la entrega  o regalo de flores deseas hacerlo en un día festivo.

Para ello te damos la opción de programar tu compra o regalo de flores, para que puedas hacer el pedido con antelación y elegir la fecha de entrega deseada, es decir, por ejemplo a 3 semanas del cumpleaños de tu mujer  podrás hacer el pedido y solicitar se entregue el día de su cumpleaños si es laboral o bien un día antes si su cumpleaños cae en festivo.