Floristería Online en Valencia

Floristería online en Valencia especializada en ramos de flores para regalos y celebraciones, amplia variedad en composiciones florales y lo último en flores preservadas florales y arreglos funerarios.

Plazo de entrega en Península : 24 horas laborables (excluidos domingos y festivos), para pedidos recibidos hasta las 17 h.

Entregas en el mismo día en Valencia capital y pueblos limítrofes (hasta 30 km) para pedidos recibidos hasta las 14 h.

En nuestra tienda on line disponemos de las flores y verdes necesarios para realizar los arreglos expuestos, de esta forma al recibir los pedidos, nuestros floristas se encargarán de confeccionarlo en el momento y con un servicio de envío urgente de flores a domicilio podemos cumplir con nuestros plazos de entrega, para que puedas tener tus flores en casa al día siguiente. Y si eres de valencia y alrededores podemos entregarlas incluso el mismo día, recuerda que estos plazos son siempre para pedidos recibidos hasta las 17 horas (14 h si lo quieres recibir en Valencia el mismo día por la tarde) que es cuando cerramos la recepción de pedidos y salen los envíos de pedidos recibidos ese día, los pedidos recibidos a partir de las 17 h se procesarán y enviarán al día siguiente.